* Agenda SoyNatura

  • + 28-29 de Enero
    I Jornadas de Bioconstrucción y arquitectura ecológica

  • + 30 de Enero
    Salida técnica a Sierra Bermeja

  • + 29 de Enero
    I Jornadas de Turismo Responsable

  • + 28-30 de Enero
    I Jornadas de Salud Natural

Fundación Vicente Ferrer estará presente en SoyNatura
La feria ecológica SoyNatura colabora con Triodos Bank
SoyNatura avala la Carta de la Tierra

SoyNatura acogerá una muestra itinerante sobre el reciclaje de neumáticos

Una exposición interactiva de la empresa TNU mostrará cómo aprovechar estos materiales y los beneficios del uso de neumáticos reciclados.

SoyNatura acogerá una exposición sobre el reciclaje neumáticos Una exposición interactiva de la empresa TNU en SoyNatura



SoyNatura, la II Feria de la Salud, Calidad de vida y Desarrollo sostenible sigue apostando por su filosofía de concienciación con el medioambiente acogiendo en su recinto expositivo contenidos de divulgación como la exposición Elige Verde, que muestra al público los beneficios del reciclaje de neumáticos.

Esta muestra itinerante, promovida por la empresa TNU, estará presente en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona del 28 al 30 de enero de 2011, dentro del marco de la celebración de SoyNatura, la feria pionera del sector ecológico en la provincia de Málaga.

La exposición está formada por una serie de paneles interactivos que enseñan a los visitantes cómo se pueden aprovechar los neumáticos una vez que ya han sido usados en nuestros vehículos. Este tipo de residuos es altamente contaminante para el medioambiente porque tardan más de 1000 años en desaparecer de la naturaleza. Pero si los reciclamos, los usaremos para obtener nueva energía, hacer carreteras, construir pistas deportivas o para fabricar nuevos neumáticos de material reciclado.

En España reciclamos únicamente un 10 % de los neumáticos que usamos, con el consiguiente despilfarro de recursos que esto supone, por lo que Soy Natura apuesta por mostrarnos cómo hacerlo porque, además de ayudar al medioambiente, ahorraremos recursos, energía y dinero.

Además de aprender a reciclar neumáticos, el evento acogerá un amplio programa de talleres y actividades, brindándonos la oportunidad de saborear un tomate ecológico recién cogido, practicar yoga al aire libre, aprender cómo funciona una casa sostenible o ver como nuestros hijos se divierten con juguetes creados a partir de cartón reciclado.


www.tnu.es

más noticias

volver

Servicios de Comunicación SoyNatura
Servicios de comunicación y publicidad.
Contacta con nosotros.


ESEOESEPUBLICIDAD
Primeros Auxilios en Comunicación
Avda. Los Vegas, 50 B- Ofic. 28 - 29006 - Málaga
Tel +34 951 211 680 +34 610 720 774
gutiez@eseoesepublicidad.es