* Agenda SoyNatura

  • + 28-29 de Enero
    I Jornadas de Bioconstrucción y arquitectura ecológica

  • + 30 de Enero
    Salida técnica a Sierra Bermeja

  • + 29 de Enero
    I Jornadas de Turismo Responsable

  • + 28-30 de Enero
    I Jornadas de Salud Natural

Fundación Vicente Ferrer estará presente en SoyNatura
La feria ecológica SoyNatura colabora con Triodos Bank
SoyNatura avala la Carta de la Tierra

Arranca la segunda edición de SoyNatura en Estepona

nueva imagen SoyNatura

Esta segunda edición viene cargada de novedades, como una nueva imagen más acorde con nuestros valores y una nueva ubicación: Estepona.

Soynatura ha ido creciendo poco a poco, paso a paso, gracias a un equipo humano que defiende la profesionalidad y la ética. Es por lo que en esta segunda edición Soynatura se hace más fuerte, y se presenta ante la sociedad con una imagen más clara y sólida, avalada con el esfuerzo y la implicación de todos los que hacemos posible el proyecto. Nuestra nueva imagen corporativa se basa en la claridad, en eliminar lo superfluo para representar con fidelidad lo que realmente somos y hacemos.

Otra novedad es la ubicación, ya que Soynatura elige para su próxima edición un nuevo recinto ferial: el Palacio de Congresos y Exposiciones de Estepona, convertido en un estrecho colaborador que contribuirá sin duda al éxito del evento. Nuestra apuesta por la costa occidental de Málaga se basa en un criterio estrátegico: la posibilidad de llegar con más eficacia a toda la costa malagueña, apostando también por un público internacional, y alcanzando incluso la provincia de Cádiz. A estas razones hemos de añadir un Palacio con características únicas, situado a pocos metros del mar y rodeado por un entorno natural.
En resumen, el espacio perfecto.

Actualmente seguimos forjando esta lista de novedades, aumentándola con nuevos proyectos que poco a poco van tomando cuerpo. Este año trabajamos para potenciar el contenido y la concienciación, con nuevas actividades y jornadas técnicas dirigidas al profesional, con una distribución más inteligente y criterios sólidos de selección. Nuestro objetivo: ir a más en calidad y hacer llegar nuestro mensaje cada vez a más personas.

Ya sabéis, tenemos una cita del 15 al 17 de Octubre en Estepona.



¿Por qué Estepona?

más noticias

volver

Servicios de Comunicación SoyNatura
Servicios de comunicación y publicidad.
Contacta con nosotros.


ESEOESEPUBLICIDAD
Primeros Auxilios en Comunicación
Avda. Los Vegas, 50 B- Ofic. 28 - 29006 - Málaga
Tel +34 951 211 680 +34 610 720 774
gutiez@eseoesepublicidad.es