* Agenda SoyNatura

  • + 28-29 de Enero
    I Jornadas de Bioconstrucción y arquitectura ecológica

  • + 30 de Enero
    Salida técnica a Sierra Bermeja

  • + 29 de Enero
    I Jornadas de Turismo Responsable

  • + 28-30 de Enero
    I Jornadas de Salud Natural

Fundación Vicente Ferrer estará presente en SoyNatura
La feria ecológica SoyNatura colabora con Triodos Bank
SoyNatura avala la Carta de la Tierra

SoyNatura abrirá el calendario ferial de 2011

El cierre de acuerdo con instituciones y la incorporación de actividades y jornadas técnicas que requieren un mayor plazo de planificación motivan la elección de una nueva fecha.



SoyNatura, la II Feria de la Salud, Calidad de vida y Desarrollo sostenible cambia sus fechas de celebración, apostando por inaugurar el calendario ferial ecológico de 2011. El evento se desarrollará del 28 al 30 de enero de 2011 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona y aportará un completo programa expositivo y de actividades paralelas, gracias al impulso obtenido con el cierre de acuerdos con diversas instituciones y asociaciones del sector.

El enriquecimiento de la oferta de SoyNatura conlleva un mayor plazo de planificación y elaboración de contenidos que exceden los plazos inicialmente marcados, por lo que la organización ha optado por ampliar este periodo con el fin de ofrecer a los expositores y visitantes del evento el máximo aprovechamiento de su estancia en el mismo.

El periodo vacacional veraniego ha retrasado el calendario previsto y el cierre de la colaboración de los distintos organismos públicos que apoyarán la celebración de la feria, motivando la necesidad de cambiar la fecha inicialmente prevista. Además, la celebración en Enero permitirá el estreno de nuevas áreas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona que actualmente están en proceso de remodelación, por lo que SoyNatura contará con más espacio de exposición y actividades.

SoyNatura abrirá 2011 con una propuesta única, tanto en su estructura temática como en sus actividades y jornadas profesionales. Los visitantes podrán adentrarse en una gran variedad de disciplinas como osteopatía, acupuntura, armonía, yoga, shiatsu aromaterapia o coaching, y los más pequeños contarán con una zona a su medida, con talleres lúdicos y formativos.

En la rama profesional, las jornadas se centrarán en temas como ecoalimentación, turismo responsable, medicina alternativa o bioconstrucción y arquitectura ecológica.

Pronto encontraréis en nuestra web un avance de toda la programación. Seguimos avanzando!



más noticias

volver

Servicios de Comunicación SoyNatura
Servicios de comunicación y publicidad.
Contacta con nosotros.


ESEOESEPUBLICIDAD
Primeros Auxilios en Comunicación
Avda. Los Vegas, 50 B- Ofic. 28 - 29006 - Málaga
Tel +34 951 211 680 +34 610 720 774
gutiez@eseoesepublicidad.es