* Agenda SoyNatura

  • + 28-29 de Enero
    I Jornadas de Bioconstrucción y arquitectura ecológica

  • + 30 de Enero
    Salida técnica a Sierra Bermeja

  • + 29 de Enero
    I Jornadas de Turismo Responsable

  • + 28-30 de Enero
    I Jornadas de Salud Natural

Fundación Vicente Ferrer estará presente en SoyNatura
La feria ecológica SoyNatura colabora con Triodos Bank
SoyNatura avala la Carta de la Tierra

Entre2, ventajas de compartir stand

Las soluciones a medida pensadas para coexponer permiten estar presente en la feria desde sólo 399 euros. Consulta las ventajas de compartir tu stand con el sistema Entre2.

Con Entre2 tu stand en SoyNatura desde sólo 399 euros Con Entre2 tu stand en SoyNatura desde sólo 399 euros



El novedoso sistema Entre2 permite sumar esfuerzos y multiplicar resultados compartiendo los costes de participación.

Soy Natura, la II Feria de la Salud, Calidad de vida y Desarrollo sostenible, acentúa en esta segunda edición su carácter abierto a todos los públicos, todas las edades, todas las nacionalidades y, por supuesto, a todos los expositores del sector. Entre las múltiples posibilidades expositivas, además de los espectaculares stands de diseño, destaca entre2 como la mejor opción para presupuestos ajustados, ya que compartir stand con una empresa complementaria permite reducir costes y generar sinergias en la captación de negocio.

No se trata de crear competencia ni de compartir sin más, porque lo que la organización del evento pretende es que la colaboración se realice entre empresas con actividades complementarias, de manera que puedan beneficiarse mutuamente y compartir sus contactos comerciales.

Dividida en seis áreas temáticas, Biohuerto, Calidad de vida, Planeta sostenible, Espaciosalud, Comesano y Naturakids, la feria incorpora actividades en cada una de ellas y zonas expositivas al aire libre, ofreciendo al expositor la posibilidad de organizar conferencias, talleres y actividades sin coste adicional.

Esta disponibilidad permite a los expositores multiplicar el impacto de su presencia en la feria y ha generando un atractivo programa lúdico y formativo dirigido a fomentar la conciencia medioambiental y el compromiso con el entorno, que resulta muy atractivo tanto para los profesionales del sector como para todo tipo de público interesado en el medioambiente.

Reserva de espacios hasta el 15 de Diciembre. Anímate, localiza al compañero ideal y prepara tus talleres!


Entre2

más noticias

volver

Servicios de Comunicación SoyNatura
Servicios de comunicación y publicidad.
Contacta con nosotros.


ESEOESEPUBLICIDAD
Primeros Auxilios en Comunicación
Avda. Los Vegas, 50 B- Ofic. 28 - 29006 - Málaga
Tel +34 951 211 680 +34 610 720 774
gutiez@eseoesepublicidad.es